domingo, 20 de febrero de 2011

Amor Prohibido

..........
Quiero que sepas, con estas palabras, lo que te trasmito a tu memoria
Si te digo la verdad, para mi eres otra historia de la cual nunca voy a olvidar.
Eres diferente, me atrajiste por ser distinta a la gente
Cada mirada y cada sonrisa, me alegrabas locamente.
Eres una persona, k vales mucho
Y espero k no cambies aunque todo sea muy duro.
El cariño que sentimos ¿encerrarlos quizás era lo mejor?
No lo se, quizás, algún día, perdería el control
Estar tan cerca de ti y mirarte se me aceleraba el corazón
Te enrojecías se veía y se te cortaba la respiración.
Quería estrecharte con mis manos, abrazarte y besarte
Cada momento k pasaba, se hacían más cerca y más lejos nuestros sentimientos
Cada minuto que pasaba, nuestros sentimientos enloquecían  por momentos
Lo siento, eres lo mejor, pero hacerte esto, añado mas dolor a tu corazón
No pensé, me deje llevar, lo se y me dirías que tu también
Lo dos lo quisimos y ahora sufrimos por aquella vez
Todo parece bonito, si quitamos lo k queda por ver
Nuestros sentimientos cautivos, liberados para nuestro querer
Detrás de los ojos acusadores, es pecado revelar lo k siento, lo se
Para ti y para mi, nadie sabrá lo que sentimos
Lo siento, si todo te sale mal ¿por que ocurren estas cosas? ¿Verdad?
¿Por que ocurre esto cuando las cosas son difíciles de asimilar?
Te quiero, esa es la única verdad
Aunque todo sea malo, y lo hecho, hecho esta
Quiero seguir contigo, detrás de todo, hasta k se nos revele la verdad
Lo siento por todo esto y por todo lo demás....
..........




No hay comentarios:

Publicar un comentario