domingo, 20 de febrero de 2011

La Oportunidad

La oportunidad a que me dejes entrar en ti
La oportunidad de poder sentir
La oportunidad de poder ser alguien
La oportunidad de poder vivir

Hay cosas en la vida k necesitamos una segunda oportunidad
Nos arrepentimos de actos y consecuencias k no pudimos evitar
Hacemos daño a personas k no merecieron nuestro desprecio,
Personas, las cuales, nos dieron todo y nosotros nada
Es el día del arrepentimiento.

Después de pensar en lo k hicimos mal
El mal k hacemos nos tortura la vida
Se come nuestro orgullo,
El orgullo k sentimos aquella vez
La fuerza de saber k siempre hacemos bien,
No hay más verdad k la nuestra
Los cabezotas son los k chocan dos veces en la misma piedra
Cometes el mismo error y te desesperas
Llegan los perjuicios de tus actos
Y no hay vuelta atrás...para tu pena,
Hoy solo quiero otra oportunidad
De cambiar y mejorar
Me di cuenta de lo k vales y el amor en ti no lo puedo evitar,
El amor se convierte en dolor
Y este dolor esta pudriendo mi corazón
Cada día sueño el día...de volver atrás
Con escribirlo en un papel nuestro destino cambiar
El dolor en ti quitar, liquidar, matar
Y morir en el intento por salvar
Lo k un día sentiste por mi
Perdido esta por mi indignidad.

La oportunidad a que me dejes entrar en ti
La oportunidad de poder sentir
La oportunidad de poder ser alguien
La oportunidad de poder vivir
(Quiero volver a ti)

Hay cosas k duelen y es la verdad
Nos cuesta aceptar k hacemos mal
K otros tengan la razón esta de demás,
El orgullo es nuestra condena
Y el odio se pierde en nuestra conciencia,
A mayor odio mayor dolor
Es la regla de tres de nuestra perdición,
K tonto fui al no valorarte
Te trate de lo peor
Y no supe apreciarte,
No supe apreciar todo lo k histe por mi
Los días k estuve contigo para ti fueron gris
Llorabas por mí y no supe admitir...
Lo cabrón k era contigo a seguir siendo así,
Ahora estoy arrepentido...
Pido la oportunidad k no merezco recibir
Anhelo los besos k me dabas con amor
Y el calor de estar abrazado junto a ti,
Secaste mis lagrimas con tu mano
Mojaste mis labios con tus besos
Siempre perdemos lo k queremos
Por actos injustos k no merecen perdón ni arrepentimiento.
Somos entupidos al pensar k tenemos siempre la razón
Esta de mas pensar k no hay vuelta atrás, k no hay solución
Nos morimos en nuestra propia mierda
Nos retorcemos en nuestro orgullo
Maldecimos nuestros actos
Y morimos de depresión…
Ahhhhhhhhhhhh....

(X2)

La oportunidad a que me dejes entrar en ti
La oportunidad de poder sentir
La oportunidad de poder ser alguien
La oportunidad de poder vivir


Hay cosas en la vida k nos pierde por su diversidad
Los actos k hacemos tienen consecuencias por nuestra mediocridad
La razón no la tenemos nosotros...hay k saberlo aceptar
Aprender a pedir perdón es algo difícil...pero necesario
Para k la gente a la k queremos no la perdamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario