sábado, 12 de febrero de 2011

Caminando Entre Los Recuerdos

No se, por que alejo  a todos de mi, desde siempre, siempre lejos de mi...
Por que, las cosas nunca salen como las espero, no nunca son así, pero...
Cada mañana tengo algo nuevo, algo k termino perdiendo....
Soy así, soy de esta manera y ya no puedo...

Sigo sin rumbo, caminando entre los recuerdos, pensando en ellos de momento...
Sintiéndome cada vez más vacío, sintiéndome solo vacío....

Tengo a gente  a mí alrededor, y aun así las alejo de mí, sin razón...
Teniendo en cuenta los momentos y no solo de mí, todo es para ti...
No quiero nada....
Siento que no lo merezco, siento que no lo deseo, siento k no me pertenece, me siento solamente seco, desecho, sin sabor en la comida ni condimento k acompañe a la salsa del alimento...

Sigo sin rumbo, caminando entre los recuerdos, cuando estas solo es como estar con los ojos cerrados, no ves nada, solo ves las proyecciones de tu vida...pasar

Nos dicen especial...una forma de decirnos que somos diferentes, por no ser como ellos quieren
Los demás te alejan de su vida por ser diferente, te tratan de bicho raro y te desprecias en el momento....
Miro a mí alrededor, la multitud allá, y yo acá, no tienes sabor en tu boca...
No puedes hablar, no tiene sentido ¿quien te va escuchar? ¿Quien quiere saber como estas? cuando solo eres uno mas, de esos que solo viven en su mundo particular...

Sigo sin rumbo, caminando entre los recuerdos, contemplando mi vida pasar, infravalorándome cada vez mas, como si no mereciera nada ¿acaso es verdad?

Cuando te acostumbras a estar solo, no conoces nada más, que esa vida
No conoces otro camino, que a tu mismo encierro de recuerdos que te hicieron ser tan imperfecto...
No conoces nada mas, que estar solo...
Aunque tengas a mucha gente a tu alrededor y te llamen por tu nombre y te digan te vienes a jugar con nosotros, hay un hueco para ti ¡vente! necesitamos aquí...no estas solo...
Te sientes útil, querido, pero al no conocer nada mas...todo eso es nuevo....
Solo lo ves, como algo muy bueno para ser verdad ¿no es cierto?

Camino entre los recuerdo...
Nunca encaje en ninguno de ellos...
Era el tercer plato que nadie come por estar lleno...
Era el que estaba sentado en el banquillo esperando la oportunidad, que no llegó...
Cuando tenía que decir algo en el momento y solo se cayo...
No conozco otro sonido que el silencio y otro camino que mi habitación...
Me siento solo por que nadie quiere compartir el asiento conmigo....
No eres nadie...
Ese es el pasado de una de tantas personas que no conocen otro camino que estar solo...
Aunque la gente rodeen su entorno...


1 comentario: