domingo, 17 de abril de 2011

Despreciada


¿Sabes si existe la felicidad?
¿Si la encontraras la sabrías apreciar?
¿No sabes que hacer, no sabes como actuar?
¿Es muy grande para poder ver la realidad?
¿Como crees que se siente? (siente)
Cuando las cosas nunca te salen bien
Mírate al espejo y dime por que
Las heridas de tu corazón  ahora huelen a sangre
Con razón, sin control
Muestra razones de dolor
Lloraste delante del espejo hoy
Otra vez y otra vez, como cada mañana al abrir los ojos
Vi, miradas apagadas, sin reflejos sin persianas.
Me da miedo al mirarme al espejo, desgarrada, despreciada!!!

Nunca tuve la felicidad, si alguna vez la tuve la deje marchar
Vivo de remordimientos y tormentos no puedo aguantar más
Me da miedo ver mi propio reflejo, no puedo ver esta imagen a viejo
Estoy marchita, ya no hay flor en mi vida, solo me queda volar en cenizas...

¿Que me falta por ver? ¿Que mas?
¿Ya esta? no paro de imaginar mi vida en otra persona
Todo huele a mierda y la ropa esta rota,
Es mi imaginación, pero ya nada huele a rosas
Que tonta.
Pensar que todo dura cuando no es verdad
La felicidad se despega como una sanguijuela saciada
Llevándose todo de mi, todo lo que soy,
Todo lo que fui, todo lo que un día nunca podré ser por ti
Maldita muerte que me envuelve, me despega de la vida y todo sabe a detergente
Nunca lloré por los errores, ahora no paro de llorar aunque me ahogue
Por que la vida golpea!! golpea!!! Y no para de golpear,
Ya estoy harta de esta vida, y de todo lo que me rodea,
Cada error en mi camino hay alguien para restregarme
Para humillarme
Para recordarte lo que vales
Nadie supo la verdad, solo sirven para despreciar
No hacen más que criticar,
A las personas, aunque muertas estén ya....

Nunca tuve la felicidad, si alguna vez la tuve la deje marchar
Vivo de remordimientos y tormentos no puedo aguantar más
Me da miedo ver mi propio reflejo, no puedo ver esta imagen a viejo
Estoy marchita, ya no hay flor en mi vida, solo me queda volar en cenizas...

Quizás, nada, cambie...
Quizás, algún día, termine...

De nada sirve lamentarse de los errores cuando ya los haces
Arrepentirse esta bien, rectificar es lo siguiente
¿Que te crees? ¿Por ser quien?
Creíste tener el poder de hacer todo lo que quisiste
Sin pensar en nadie más,
Solo en ti y en satisfacerte
Cometes error tras error, subiendo escaleras sin temor
Hasta que ya no puedes más y te caes por un resbalón
Te estrellaste, ahora que?, no hay nadie para ayudarte....

Nunca tuve la felicidad, si alguna vez la tuve la deje marchar
Vivo de remordimiento y tormentos no puedo aguantar más
Me da miedo ver mi propio reflejo, no puedo ver esta imagen a viejo
Estoy marchita, ya no hay flor en mi vida, solo me queda volar en cenizas...

(No hay nadie para ayudarte) nunca tuve la felicidad, si alguna vez la tuve la deje marchar                
(No hay nadie para ayudarte) vivo de remordimiento y tormentos no puedo aguantar mas
(No hay nadie para ayudarte) me da miedo ver mi propio reflejo, no puedo ver esta imagen a viejo
(No hay nadie para ayudarte) estoy marchita, ya no hay flor en mi vida, solo me queda volar en cenizas
(No hay nadie para ayudarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario