domingo, 17 de abril de 2011

A Mitad de Camino

Parece que han pasado 100 años desde el momento que estaba atrapado....
Caminaba entre sombras y la lluvia mi refugio.....estaba ahogado....
Siempre triste, siempre decepcionado, de mí mismo...cansado
Cada momento en que pensaba que todo daba igual...deseaba desaparecer y ser nada....
Ocultar mi evidencia ocultar mi soledad a la humanidad....no ser uno más...
Quiero desaparecer en la nada....

Cuando lo intento no puedo...cuando lo hago suspendo...y si me animo...lo dejo...
Siempre a mitad de camino me quedo....
Cada mañana me despierto y veo que no he logrado nada por vivir en sueños....
Siempre dormido...siempre quieto...

Si estuvieras atrapado entre cuatro paredes ¿que harías?
Si gritas y solo escuchas el eco de tu voz ¿que pensarías?
Sigues esperando el momento de correr ¿y si pudieras? ¿A dónde irías?

Mírame...solo tú viste la mancha que hay en esta fachada
Solo tú te quedaste a admirar en la forma que yo esperaba... me entusiasmaba
Me rozaste con tus manos...acariciaste la forma...me alivió...pero terminó...
Me enseñaste como  es la vida y me gustó...a tu lado era como estar en sueños que al final acabó
Miles de errores y miles de fallos...no supe perdonar mis faltas ni lo que prometió...no se cumplió
Se quedo en el olvido y murió......

Cuando lo intento no puedo...cuando lo hago suspendo...y si me animo...lo dejo...
Siempre a mitad de camino me quedo....
Cada mañana me despierto y veo que no he logrado nada por vivir en sueños....
Siempre dormido...siempre quieto...

Si tuvieras las respuestas a todas tus preguntas ¿te escucharías?
Si vives en tus pensamientos y sabes que nunca serán reales ¿soñarías?
Si encontraras a  alguien que te quiere y tu falta de amor te detiene ¿lo intentarías?

No quiero estar con alguien...porque el dolor de aquella vez no se lo deseo a nadie....
No quiero descargar mi rencor en ti...comprenderlos para ti es muy difícil...
No quiero volver a cometer el error de aquella vez...que herí su corazón...no lo pensé
No merezco nada...no recibí lo que en su día me prometí...solo quiero estar sólo...solo kiero morir

(Solo quiero estar sólo...)
(Solo quiero estar sólo...)
(Solo quiero estar sólo...)
Solo quiero estar sóloooooo...

Solo soy un estorbo social, no me imagino la vida si no llego a estar, cambiando mi destino por mi mediocridad.
Siempre abandonado por la suerte de la lastima...no quiero estar!!!
Perdido siempre, sintiendo que todo, todo en esta vida nunca cambiara y seguirá siempre igual, esto es muy triste...
Quiero abandonarlo todo y no ser un bicho que pique...basta ya!!!
Ahora quiero despertar, ya no quiero ser el mismo loco que si llorar estaba mal, síntoma de debilidad.
Carga sin control k termina en destrucción, matando el alma sin descanso hasta el final...odio el despertar!!!
Odio la debilidad, odio la persona k se derrumba y se pone a llorar, por nada!!! Vaya fuerza emocional!!!
Yo no quiero llorar, no tengo ganas y no puedo por que en estos ojos ya no quedan lágrimas
No se llorar...dos días lo hice...y me arrepiento por que no me sentí como quise....
Solo un bicho derrotado y derrumbado, contemplando la histeria de sentirme ahogado
Contemplando la lastima de estar encerrado, ahogándome en mi río de lagrimas muertas y atormentado!!
Y los ojos de mí alrededor mirando mi patético estado
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Siempre pierdo lo k quiero, sea por mi forma de ser o mi falta de cariño tierno
Me he vuelto un insensible por no tener un amor de alguien sincero
Siempre me falta algo, antiromántico!! Y cuando  lo hago no siempre me cuesta tanto...
Solo te doy un amor sincero y no de esos amores k solo se ven en sueños
Que hay en las películas románticas o de un loco sobre-actuando...exagerado y mintiendo!!!!
Por ello si me llega a querer alguien, al rato se terminan cansando
O simplemente yo k no merezco tanto...


Cuando lo intento no puedo...cuando lo hago suspendo...y si me animo...lo dejo...
Siempre a mitad de camino me quedo....
Cada mañana me despierto y veo que no he logrado nada por vivir en sueños....
Siempre dormido...siempre quieto...

No quiero cometer los mismo errores...miradme ahora, pienso en mis temores...
No quiero hacerte sufrir...por mi cabeza, por mi estupidez...hoy aprendí a reconocer...
Si el tiempo corre y el destino nos maldice, nuestra forma de ser....no volveré.....
Y si me quedo a mitad de camino y todo acaba, seguiré caminando entre sombras...
Arrastrando los recuerdos de cuando te amaba...
Recuerda lo que te di, porque a mi ya no me queda nada....
(No me queda nada)
(No me queda nada)
(No me queda nada)
(No me queda nada)
(No me queda nada) cada paso que doy, voy abriendo los ojos y miro a mi alrededor
(No me queda nada) solo hay mentiras y engaños donde quiera que voy
(No me queda nada) no quiero ser uno mas, intento no ser igual
(No me queda nada) hacer lo mismo y ser una copia exacta
(No me queda nada) no soy perfecto, pero intento no imitar a mis compañeros
(No me queda nada) en la gente no hay que confiar, porque sin darte cuenta...
(No me queda nada) el puñal te lo clavan por la espalda...que gente sin humildad
(No me queda nada) gente decepcionante, k por culpa de ellos
(No me queda nada) no puedes confiar.....en nadie
(No me queda nada) solo en ti mismo...y a los demás que le metan aire

(Si tus sentimientos los devoraras hasta explotar ¿seguirías?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario