domingo, 17 de abril de 2011

Recuerdo/te quiero

Muerto en el silencio aprendí a escuchar,
Las voces de de mi mente no paran de atormentar,
Las heridas están abiertas, es hora de comenzar
La tristeza se apodera de todo lo k era verdad.....

Juega mi mente, el pasado fue real
Pero lo siento, si lo vuelvo a recordar
No se quiere ir de aquí......
Lo siento, no puedo seguir a si....
Lo siento, no puedo seguir a si....

Quiero ser lo k no puedes ver,
Una ilusión k se muestra diferente,
Todo es real, la realidad esta en mi mente

Todo es verdad, todo es verdad, todo es verdad
Todo es verdad, todo es verdad, todo es verdad
Todo es verdad...
Todo es verdad...

Si piensas k el momento se acabo lo siento
Tengo muchas energías para seguir sufriendo
Lo siento si te miento k hay un mundo perfecto
Luchare en esta vida para lograr lo k quiero
Siempre procuro pensar en la vida
La realidad a menudo se me hace surrealista
Si me entrego tu te entregas y a menudo te desespera,
Cada día de mi vida, te miraba con alegría, posaría para ti!!!
Desearía estar así, seguir durmiendo en tu pecho y abrazado junto a ti
Por que por ti, seguí, sin pensar en volver
Siento k te quiero, y te deseo ver así, vivir contigo, en invierno
convertido en un infierno lleno de pretestos imperfectos
encontre la paz  para un ser imperfecto...
si algun dia me pierdo, solo recuerda k te kiero....

juega mi mente, el pasado fue real
pero lo siento, si lo vuelvo a recordar
no se kiere ir de aki......
lo siento, no puedo seguir a si....
lo siento, no puedo seguir a si....

juega mi mente, el pasado fue real
pero lo siento, si lo vuelvo a recordar
no se kiere ir de aki......
lo siento, no puedo seguir a si....
lo siento, no puedo seguir a si....

lo siento, no puedo seguir a si....
lo siento, no puedo seguir a si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario